¿En alguna ocasión imaginaste comer en el “cielo”? Hasta el 11 de agosto, tendrás la oportunidad y experiencia de degustar comida a una altura de 45 metros y disfrutar de un exquisito, desayuno, comida o cena, con vista a las hermosas playas yucatecas. Dinner in The Sky se realiza en Gran Marina Kinuh, destino residencial localizado a 5 minutos de la playa de Telchac Puerto.

Esta idea nació en Bélgica en 2006, hoy en día tiene presencia en más de 54 países. Los asientos son similares a la de los juegos mecánicos, cada uno tiene un arnés de seguridad. Los asistentes degustarán de distintos tipos de vino, cervezas y demás bebidas, así como de platillos típicos de la región. Si eres vegetariano, no estás exento a vivir de la experiencia, porque hay un menú dirigidos a aquellas personas que no consumen alimentos de origen animal.

Dinner in The Sky tiene una duración de una hora, solamente es para mayores de 18 años, a excepción de los desayunos donde pueden asistir niños a partir de 6 años de edad. Son bienvenidas las mujeres embarazadas hasta los 7 meses de gestación. Además de comer exquisita comida preparada por los mejores y reconocidos chefs en las alturas, las personas podrían disfrutar de escenarios y atractivos naturales como la laguna rosada, refugio ecológico de aves migratorias y de Xcambó, zona arqueológica con varias pirámides mayas.

Para mayor información visita la página http://dinnerinthesky.com.mx/yucatan/