Del 1 de febrero hasta el 31 de marzo, las playas yucatecas serán de nueva cuenta las protagonistas en el “Festival de la Veda”, que se realizará por segundo año consecutivo. Aprovecha la oportunidad y EXPLORE las hermosas costas de Yucatán con actividades divertidas aptas para toda la familia y pasar momentos agradables.

Si te gusta aventurarte y tener un contacto más cercano con la naturaleza, el Festival de la Veda es ideal para explorar la costa yucateca y apoyar al sector pesquero con los paseos en lancha, además de disfrutar de bailes con grupos musicales, exposiciones, venta de artesanías hechas por los pescadores y eventos culturales y artísticos. Entre las atracciones que podrás disfrutar son el avistamiento de flamencos, biciaventura, camping, recorridos en kayaks, tour en manglares, ecoturismo, por mencionar algunos.

Las playas que estarán dentro del marco de la festividad son Celestún, Chabihau, Chelem, Chicxulub Puerto, Chuburná, Dzilam Bravo, El Cuyo, Las Coloradas, Progreso, Río Lagartos, San Crisanto, San Felipe, Santa Clara, Sisal y Telchac.

Consulta la cartelera de actividades en www.yucatan.gob.mx