El 28 de septiembre se realizará la muestra gastronómica “Festival Orgullosamente Mexicano” para celebrar el mes patrio con comida de 15 estados, incluyendo por supuesto la gastronomía yucateca.

Si eres de buen diente, festeja a la yucateca en este evento lleno de platillos típicos de quince regiones en el Jardín Ceiba, localizado en la colonia García Ginerés a partir de las 18:00 hrs. Estarán restaurantes y chefs yucatecos quienes mostrarán diversas comidas mexicanas de los estados de Oaxaca, Jalisco, Hidalgo, Puebla, Nuevo León, y Yucatán. Aprovecha la oportunidad de adquirir artesanías locales ya que habrá stands de artesanos ofreciendo sus productos que elaboran. Además, podrás degustar un rico postre porque habrá una zona destinada para comprarlos.

Las secciones que habrá en el festival son: cocina mexicana, gourmet, cocina yucateca, postres, cerveza artesanal, emprendedores y mujeres, artesanal, turístico y municipios invitados. Se realizarán actividades culturales, musicales y artísticas con toques mexicanos.

Si quieres formar parte del evento y estar al tanto de toda la información, visita la página de “Con Sabor a Yucatán”.