Como especial del mes, La Parilla Montejo se viste de gala presentando sus más de 10 variedades de chiles rellenos con recetas únicas de la casa. La idea nació de la problemática de que los chiles en nogada son uno de los platillos más emblemáticos y complejos de México, pero para mala suerte de todos, sólo se cocinan alrededor del mes de septiembre, siendo así se crea este Gran Homenaje a estos deliciosos platillos.

En este Gran homenaje podrás disfrutar de diferentes variedades de Chiles, elaborado por el Chef Internacional Esteban Walsh, que nos viene a deleitar con un gran festín gastronómico de ese singular platillo mexicano con recetas e ingredientes frescos, originales y propios, en el ambiente de tradición y sabor que caracteriza siempre a la Parilla.

Este Gran Homenaje se podrá degustar del 27 de marzo al 6 de abril, en servicio de Buffet de 1 a 6 de la tarde ó en menú de especialidades carta con diversas variedades de chiles rellenos y postres de la casa.

  • Menú:
    • Especialidades
      • Chile Xcatik: Relleno de cochinita pibil, acompañado de cebolla morada encurtida sobre un espejo de frijol negro y hoja de plátano
      • Chile Pasilla: Relleno de pollo ahumado acompañado de mole oaxaqueño con aros de cebolla, ajonjolí y espejo de aguacate
      • Postre
        • Pan de elote con mascarpone y miel.

Restaurante La Parilla Montejo

Prolongación Montejo No. 87 x 17. Colonia México.

Tel. (999) 944 3999
www.laparrillamerida.com

Facebook: La Parilla Merida

Twitter: @LaParillaMerida