La primavera llegó a Yucatán, y las zonas arqueológicas no son la excepción.

  • Chichén Itzá: En Chichén Itzá se realiza las “noches de kukulkán” con horario de verano de 20:00 hrs a 20:30 hrs que comprende la primera semana de abril hasta octubre. el videomapping cuenta con narrativa audiovisual para conocer la historia de nuestros ancestros, los mayas. El espectáculo tiene un costo de $510 pesos de martes a sábado, y domingo solamente se paga $255 pesos para nacionales y extranjeros. Los lunes no se presenta el espectáculo. Se recomienda llegar 15 minutos antes. Se permite tomar fotografías durante el show, pero sin el uso del flash. Lleva ropa cómoda, tenis y porque los caminos no están pavimentados, además de una botella de agua.

  • Uxmal: Las presentaciones del espectáculo de luz y sonido en verano son a partir de las 20:00 hrs, con precios de $89 pesos extranjeros y $57 pesos nacionales. Hay traductores en italiano, inglés, alemán y francés, el servicio tiene un costo de $39 pesos.

  • Izamal: De lunes a sábado en única presentación de 20:30 hrs, se lleva a cabo el espectáculo nocturno “La luz de los mayas” en el Convento Franciscano de San Antonio Padua. La entrada a extranjeros es de $100 pesos, nacionales de $70 pesos y personas de la tercera edad y niños menores de 13 años no pagan. La renta de traductores es de $39 pesos.