Querido amigo turista, ¡te tenemos excelentes noticias! Si no habías tenido la oportunidad de presenciar la Vaquería Yucateca y la Noche Mexicana, ahora podrás hacerlo con todas las medidas sanitarias para que nos cuidemos los unos a los otros y disfrutemos de estos eventos culturales de la Semana Meridana.

Todos los lunes a las 21:00 hrs. en los bajos del Palacio Municipal ubicado en la Calle 62 x 61 y 63 disfrutarás de la “Vaquería Yucateca” con ballet regional acompañada de música y folklor.

En el Remate de Paseo de Montejo localizado en la Calle 47 x 56-A se celebra todos los sábados la “Noche Mexicana” con música regional, espectáculos, artesanías y antojitos regionales.

¿Cómo puedo asistir?

Puedes adquirir tus boletos sin costo alguno en el módulo del Centro Cultural Olimpo de martes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs., pidiendo como máximo 4 boletos por persona. Cabe recalcar que ambos eventos son con cupo limitado, por lo que solamente hay 200 boletos disponibles por evento.

Durante la realización de estos espectáculos es importante portar correctamente el cubrebocas y mantener una sana distancia con los demás asistentes.

¡Disfrutemos de la Vaquería Yucateca y la Noche Mexicana de manera responsable!

Fotografías: Ayuntamiento de Mérida