Progreso es uno de los destinos turísticos a visitar cuando estás en Yucatán, se suele ir a vacacionar al puerto o simplemente para ir a pasar un buen fin de semana con la familia o con los amigos. Ahora tendrás un mayor motivo para visitarla en esta temporada de vacaciones.

Autor: Iván Cob

Con más de un kilómetro de playa, familias y turistas podrán disfrutar del Malecón Internacional de Progreso con más de 25 atracciones como el carrusel, el barco encallado, área para hamacas, área de juegos para niños, cine en la playa, barco pirata, set de flamencos, entrada al playón la cual cuenta con canchas de fútbol y voleibol, y más sitios de interés.

Autor: Iván Cob

Además, se reforestaron más de 200 palmeras en el corredor. Uno de los principales atractivos es la osamenta real de una ballena que recaló en la playa en febrero de 2016, la cual mide aproximadamente 15 metros y pesa 8 toneladas.

Autor: Iván Cob

En el Malecón Internacional de Progreso hay servicio de internet inalámbrico (WiFi) y cámaras de seguridad. Durante todos los fines de semana de verano habrá biciruta de 19:30 a 23:00 hrs.

Autor: Iván Cob

Más información en el Facebook H. Ayuntamiento de Progreso 2018 – 2021, da clic aquí.

¡No lo pienses, visita y vacaciona en Progreso!