Con la misión de ofrecerles a los comensales las auténticas recetas de la abuela, pero recreadas con el amor, la pasión y la versatilidad culinaria de los nietos, Manjar Blanco ofrece una amplia variedad de platillos regionales con un sabor único que querrás repetir.

La variedad y la mezcla de sus presentaciones contienen elementos cien por ciento locales y orgánicos, para conservar a mayor medida los sabores legítimos de cada ingrediente.

A comparación de otros restaurantes, en Manjar Blanco los platillos se preparan al instante para conservar a los ingredientes frescos, y estos conserven en mayor medida sus esencias y sabores que tanto disfrutan los clientes.

Entre los platillos más representativos del lugar están: la sopa de limaqueso relleno, papas a la yucateca, carne ahumada de Temozón, papadzules, lomitos de Valladolid y Poc Chuc; finalmente entre los postres no se puede ir sin probar el delicioso manjar blanco, el cual es preparado con crema de coco espesa y dulce, espolvoreada con canela molida.

MANJAR BLANCO 

Calle 47 por 58 y 60, Col. Centro.

De lun (mon) a dom (sun) de 8:00 – 18:00 h.

TEL: 923.00.03