Uno de los sectores más afectados a causa de la pandemia fue el gremio artístico tras la suspensión hasta nuevo aviso de los eventos culturales. En estos tiempos difíciles, pero no imposibles de superar, se anunció el programa de “Temporada Olimpo Cultural Online 2020” con el propósito de apoyar a los artistas con una programación en línea con espectáculos para toda la familia.

Podrás disfrutar del arte desde la comodidad de tu casa a través de la plataforma de Zoom, los shows se dividieron en 2 etapas: la primera comenzó en julio y finalizará en septiembre, y la segunda iniciará en septiembre y terminará en diciembre. Serán más de 80 eventos que disfrutarás en tu vivienda y al mismo tiempo apoyarás a más de 150 artistas. Los precios de los boletos van desde los $75 a $120 pesos, los que compren sus tickets obtendrán espectaculares regalos. Además, habrá dinámicas para ganar accesos gratuitos.

¿Dónde comprar los boletos?

En la web de Tus Boletos ( https://www.tusboletos.mx/eventos/temporadaolimpo2020 ) puedes adquirir tus entradas. Si quieres consultar toda la cartelera completa visita las redes sociales de “Mérida es Cultura”. ( https://www.facebook.com/MeridaEsCultura/ )