Del 24 de enero al 9 de febrero, el municipio fundado por Francisco de Montejo “El Sobrino” estará de gala con la “Expo Feria Valladolid” donde las tradiciones, la jarana, vaquerías y eventos culturales, serán el deleite de los asistentes que se den cita en “La Sultana del Oriente”.

Considerada como “La Fiesta Colonial de Yucatán”, la fiesta de Valladolid se engalana con su expo de artesanías, muestra gastronómica con la más exquisita comida yucateca, vaquerías, juegos mecánicos, entre otras atracciones. La feria es ideal para la convivencia familiar y conocer la tierra de los lomitos, la longaniza, pibihuas y el escabeche oriental. Además de disfrutar de la feria, date tu tiempo y EXPLORE el pueblo mágico y recorre sus calles, conozca sus iglesias como la de San Bernandino de Siena y San Servacio o San Gervasio con su belleza arquitectónica colonial.

Durante las noches se siente un ambiente mágico en la Expo Feria de Valladolid donde niños y adultos disfrutaran de la celebración con los mejores artistas regionales y nacionales.

Calendario de eventos

  • Viernes 24 de enero: Corte de listón, vaquería infantil, siembra del ceibo y coronación de la Reina de la Expo Feria 2020.
  • Domingo 26 de enero: Presentación de la cantante Erika Ayala, espectáculo del Rey David “Show Cubano” y función de lucha libre con Blue Panther Jr. y Sagrado.
  • Sábado 1 de febrero: Concierto de Los Ex de la Banda de Mazatlán de Sinaloa y Serenata a la Virgen de la Candelaria.

  • Domingo 2 de febrero: Concierto de La Sonora Dinamita, baile con Master Cumbia y Colectivo Guateque.
  • Vienes 7 de febrero: Baile con Nelson Kansela y Alfredo “El Pulpo y sus Teclados” y presentación del Grupo Cubano de “Merengosa”.
  • Domingo 9 de febrero: Cabalgata Cuncunul a Valladolid y concierto de Moenia.

Consulta toda la cartelera en el Facebook de la Expo Feria Valladolid, clic aquí.