Los buenos tiempos vendrán pronto, las maravillas de Yucatán están ansiosas por recibirte cuando sea oportuno el tiempo.

De nueva cuenta sentirás el calor y amabilidad de su gente, verás los bellos atardeceres en las playas de la costa, te enamorarás de los sabores y aromas de la gastronomía yucateca, explorarás el pasado maya en los sitios arqueológicos, tendrás un contacto con la naturaleza y fauna en los cenotes azulados y en las zonas ecoturísticas, caminarás en las calles coloniales de los pueblos mágicos y del centro histórico de la ciudad, conocerás el pasado histórico en las hermosas haciendas, te enriquecerás culturalmente en los museos, galerías y en los eventos culturales de la semana en el corazón de Mérida.

Te invitamos a visitar la web explore.mx, constantemente se actualiza con artículos interesantes sobre la cultura maya, de exquisitos platillos yucatecos, costumbres y tradicionales para que tengas un acercamiento agradable con las tierras yucatecas.

¡Ten paciencia! Sabemos que ya quieres vivir todas esas experiencias únicas e inigualables para que compartas en tus redes sociales y muestres a tu familia y amigos lo hermoso que es Yucatán. Mientras tanto planifica tu próxima visita, te recibiremos con los brazos abiertos, con una enorme sonrisa y te diremos…. ¡Bienvenido y EXPLORE a Yucatán!