La casa de mi tía

0
1105

La historia de “La Casa de mi Tía”, comienza gracias a Javier y María Elena. Nombraron así a su restaurante en honor a sus sobrinas que siempre visitan Mérida. El primer lugar al que acuden cuando llegan a la ciudad, es a la casa de la tía Lenny, sitio donde las consienten con apapachos llenos de cariño y atención especial.

Desde su apertura en el 2015, ofrecen la tradicional comida yucateca con el sabor especial del queso de bolsa y platillos como los lomitos de Valladolid, la cochinita y pollo pibil, los papadzules, los salbutes, los panuchos y la sopa de lima, con el sabor casero de sus ancestros, buscando siempre que sus productos sean de alta calidad. Con el paso del tiempo, se han percatado de la necesidad de incrementar su menú para consentir los diferentes gustos de clientes que los visitan. Desde una ensalada o una deliciosa pasta al estilo de La Tía con el queso de bola(holandés) de camarones, pollo, o verduras, cortes como el ribye, newyork, arrachera y el tradicional poc-chuc, así como los camarones en tequila al gusto, un buen pulpo frito, langosta, atún con costra de ajonjolí y salmón. Son guisados con las recetas especiales del chef para conseguir el sabor peculiar que los distinguen de los demás, y de postre tienen la muy tradicional marquesita y dulce de papaya en costra de queso de bola, que podrás acompañar con cocteles, vinos y una gran variedad de bebidas.

Sus instalaciones recrean un ambiente acogedor, cómodo y hogareño para que los  visitantes disfruten en compañía de la familia y amigos, de la sala o estar al aire libre, escuchando música bohemia por las noches sin olvidar mencionar el esmerado servicio y atención cordial del equipo de trabajo quienes con gusto te consentirán.

“La casa de mi tía” se encuentra en el Centro Histórico de Mérida, y en sus alrededores hay lugares para visitar, como el Museo de la Canción Yucateca, los murales del Palacio de Gobierno, el museo MACAY, el Palacio de la Música que está enfrente del restaurante en el pasaje y la Catedral. No te pierdas la oportunidad de recorrer el centro histórico y de las recomendaciones del equipo de “La casa de mi tía” sobre los lugares a visitar en Yucatán.

Calle 58 x 57 y 57A #491 Loc. 5, 6 y 7 Col. Centro, Callejón Palacio de la Música

Teléfono: 688 95 93

Celular: 9992771490

Facebook: www.facebook.com/casademitia/