Fundada en 2014, La Sala Art Gallery es un espacio permanente de exhibición de Arte Contemporáneo, que invita al público a profundizar en las nuevas propuestas de artistas nacionales e internacionales con trayectoria.

La galería cuenta con una selección de 8 artistas entre los cuales se encuentran a Alfredo Romero, Francisco Toledo, Alben, Miguel Rodríguez Sepúlveda, Romero Britto, Leovigildo Martínez, entre otros, que orgullosamente representamos en la ciudad de Mérida, así como en las ferias de artes más importantes de la escena cultural, tales como LA Art Show, Texas Contemporary Art Fair y Pinta Miami.

No te puedes perder en La Noche Blanca el 13 y 14 de diciembre, la exposición de la artista internacional Sharon Kopriva con su colección “Of The Earth”, inspirada en la luz espiritual de los bosques verdes del hermoso pacífico al noreste de los Estados Unidos, donde Kopriva ha estado pasando los veranos. Las obras de la exposición son una mezcla del “matorral” y del surbosques que Sharon conoció en su infancia. Son más estructurales que antes, fusionándose con sus piezas de dos y tres dimensiones.

Sharon ha exhibido continuamente sus obras de arte en el Museo de Bellas Artes de Houston, en exposiciones colectivas en todo Estados Unidos, y en exhibiciones internacionales como: El Museo Menil, Houston en 2000; Museo Nacional del Perú, Lima en 2006 y El Museo Ogden, Nueva Orleans en 2012.